21 dic 2009

CHAPLIN EN LA FILMOTECA DE MADRID


Hola a todos, siento avisaros tan tarde, pero me he enterado esta misma mañana, resulta que en la filmoteca de madrid ponen un ciclo de las películas de Charlie Chaplin durante los meses de Diciembre y Enero, aún estamos a tiempo de ver las de Diciembre y sobre todo de estar al loro para cuando pongan el programa de Enero, os dejo el enlace:




teneis que clickear donde pone programación de diciembre del 2009, en un recuadro naranja. Aún estamos a tiempo de ver algunas de diciembre. Ponen películas desde "El chico" hasta "La Condesa de Hong Kong". He pensado que tal vez los que podamos acercarnos a la filmoteca con mayor facilidad, podríamos quedar algún día para ir a vernos una sesión de películas de Chaplin en el mes de Enero, ¿Qué opináis? ¿Os animáis a que nos conozcamos en Enero viendo una película de Chaplin y después comentarla tomando unas cañas? Dejar en el comentario a este texto si os apetecería quedar un saludo.

4 comentarios:

  1. Vaya! Qué pena no pasar las Navidades allí (porque no tengo interés en vivir en Madrid).
    Uno de mis recuerdos navideños más bonitos fue cuando vi El Chico con la orquesta sinfónica de mi ciudad "interpretando" la música. Fue una proyección fantástica. Perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si eso puedes ir a la programación de enero. Es que ver las películas de Chaplin en pantalla grande es lo mas espectacular, ni 3D ni nada, una buena película chapliniana en blanco y negro y se pasa una tarde entretenida y que se mantiene en el recuerdo, y si ya es con música en directo uufff sin palabras.
    Con respecto a lo de repetir comentario jajaa, es que esta noticia tenia que ponerla en los dos blogs para que la viera el maximo de gente posible jajaja, porque es importante, bueno o al menos eso creo yo, pork pocas veces se presenta la oportunidad de ver una película de chaplin en pantalla grande.

    ResponderEliminar
  3. Es que ver las películas de Chaplin en pantalla grande es lo mas espectacular, ni 3D ni nada, una buena película chapliniana en blanco y negro y se pasa una tarde entretenida y que se mantiene en el recuerdo, y si ya es con música en directo uufff sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que aqui (chiclana de la frontera) no estrenan nada de chaplin, nisiquiera hay articulos de el..en fin, me paso por aqui, para decir que amo y adoro a chaplin en todas sus pelis (bueno todas, menos un rey en nueva york y la condesa de hong kong que no me gustan nada xD sin ofender) ya quisiera yo tener el recuerdo de haber visto ''El Chico'' en una pantalla grande y orquesta *-* si la gente viera algunas de las pelis de chaplin o frases, este mundo seria mejor, lastima que no sea asi :/

    ResponderEliminar